Computación - Aumentar la capacidad del disco SOLIDSTATE SANDISK DF4032

 
Vista:
Imágen de perfil de Fernando
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Aumentar la capacidad del disco SOLIDSTATE SANDISK DF4032

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 18/03/2021 04:03:14
Saludos.

Tengo varias dudas respecto al nuevo disco duro con el que me tope con una laptop que le regalaron a mi hermano, se trata de una Lenovo ideapad 110s de 32 gb. El asunto es que yo le ofrecí expandirle la memoria del disco duro pero al momento de abrir la computadora para saber que tipo de disco duro contenía me tope que se trata de un disco SOLIDSTATE SANDISK DF4032, el cual no parece tener conexión SATA.

Yo he aumentado la capacidad de mi pc con discos SSD pero en el caso de esta laptop no encontré una manera viable de extraer el disco para remplazarlo para uno de mayor capacidad. Y aquí viene mi pregunta.

-Hay otras versiones de este disco de más capacidad?
Adjunto una imagen del disco en cuestión.
-Si no es así entonces desistiré de la idea de aumentar la capacidad del disco y optare por instalar un sistema operativo más liviano en el equipo ya que Windows 10 se come literalmente todo el almacenamiento.

https://img2.freepng.es/20180420/eie/kisspng-laptop-solid-state-drive-sandisk-hard-drives-data-retina-5ad9de203ce529.8545414915242276162494.jpg

kisspng-laptop-solid-state-drive-sandisk-hard-drives-data-retina-5ad9de203ce529.8545414915242276162494

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando Morales
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Aumentar la capacidad del disco SOLIDSTATE SANDISK DF4032

Publicado por Fernando Morales (7 intervenciones) el 19/03/2021 05:00:12
Gracias Joel, solo una pequeña pregunta mas, yo compro ese disco y lo instalo manualmente, luego procedo a instalar el Windows mediante una flash usb, no hay ningún problema con algún controlador o compatibilidad ? Tengo mis dudas porque esta laptop, mas bien el disco SSd mSata tiene una partición GTP que nunca me dejo instalar otro sistema operativo, únicamente Windows 10.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Aumentar la capacidad del disco SOLIDSTATE SANDISK DF4032

Publicado por joel (367 intervenciones) el 19/03/2021 08:21:53
Si, si, se tiene que instalar correctamente... yo dispongo de un Lenovo Ideapad y lo formatee todo para instalar linux... no tendrías que tener ningún problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Fernando Morales
Val: 2
Ha disminuido su posición en 15 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Aumentar la capacidad del disco SOLIDSTATE SANDISK DF4032

Publicado por Fernando Morales (7 intervenciones) el 21/03/2021 04:27:27
Gracias por la info, ya voy a comprar el disco y proceder a la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar