Computación - Hacer funcionar equipo

 
Vista:

Hacer funcionar equipo

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 19/03/2021 16:52:12
Hola buenas tardes, tengo una consulta. Tengo una casa de empeño y me dejaron un computador. Es marca Lenovo modelo M710q. La persona no cumplió con su compromiso de pago y me lo quedé. Ahora quiero utilizarlo pero parece que fue usado por otra empresa y no abre ni da la opción de la BIOS para formatear. Carga automáticamente a la interface de la empresa anterior. Mi pregunta es, si cambiando el disco duro, pudiese instalar normalmente un sistema operativo para darle un uso normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hacer funcionar equipo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 19/03/2021 20:19:49
Si no puedes acceder a la bios, tendrás que buscar la manera de desbloquearlo para poder acceder.... puedes cambiar el disco duro, pero si no puedes especificar que inicie desde usb o cd, no podrás instalar nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer funcionar equipo

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 19/03/2021 20:24:01
Ya intenté moviendo un Jumper o switch que está dentro del CPU después de ver un tutorial de YouTube. Mencionaba que era para quitar la password de la BIOS, el detalle es que ni presionando F1 F2 o F12 que son los más comunes para abrir la BIOS en estos modelos, no da dicha opcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Hacer funcionar equipo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 20/03/2021 11:09:13
Has probado con la tecla SUP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar