Computación - Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por smdvj (4 intervenciones) el 13/04/2021 20:53:55
buenas, tengo una duda, quiero una laptop para gaming, sé que las de escritorio son mejores pero me voy de viaje y pues me conviene más la portabilidad de una laptop, igual, estoy entre dos laptops, una tiene un gpu NVIDIA GeForce RTX 2060 (móvel) con un cpu Ryzen 9 4900H con 16 de ram mientras que la otra laptop tiene un gpu GeForce RTX 2070 Super Mobile y un cpu Core i7-10750H con 16 de ram también, no sé cual sería mejor tanto para jugar como en trabajo. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 14/04/2021 07:59:16
Para trabajar las dos te funcionaran perfectamente... ahora para jugar lo que mas interesa es la tarjeta gráfica, por lo que seguramente te irán mejor los juegos con la 2070, aunque los Raizen son mas rápidos y económicos que los Intel, creo que te interesa mas tener la mejor GPU.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por SMDVJ (4 intervenciones) el 14/04/2021 19:10:33
vale muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por joel (367 intervenciones) el 14/04/2021 20:04:44
Sabes con cual te vas a quedar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por SMDVJ (4 intervenciones) el 15/04/2021 00:42:08
Creo que con la que me recomendaste, para que me corra los juegos mejor ya que ambas me servirían igual para trabajar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 16 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/04/2021 15:48:08
Ambas son buenas, la manera en la que te puedes decir es el presupuesto que tengas, además debes de tener en cuenta el sistema operativo de la laptop ya que los ryzen van mejor con el sistema operativo Linux pues esta mas optimizado en este que en Windows. Esto también depende de cual es el sistema que mas te conviene y con cual te sientes mas cómodo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Duda entre dos laps, ¿Cuál es mejor?

Publicado por SMDVJ (4 intervenciones) el 17/04/2021 01:50:48
ohhh entiendo, si, me quedaría con windows si me compraré la de i7 al fin de cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar