Computación - PROBLEMAS AL VISUALIZAR LA BIOS EN PLACA MADRE ASRock B450M/AC CON AMD RYZEN 3 2200G

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 35 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

PROBLEMAS AL VISUALIZAR LA BIOS EN PLACA MADRE ASRock B450M/AC CON AMD RYZEN 3 2200G

Publicado por Federico (1 intervención) el 14/04/2021 16:08:27
Hola a todos, necesitaría que me ayuden, estoy teniendo problemas con una placa madre ASRock B450M/AC, le puse un procesador AMD RYZEN 3 2200G y lo que pasa es que al iniciar la pc, lo hace, pero no se ve la bios, aclaro que el sistema operativo si se visualiza (tengo lubuntu instalado en el sistema de antes de hacer cambio de componentes).
Estuve buscando por otras páginas y foros, pero aparentemente no hay nada como tal. Conozco que hay un tema con los procesadores RYZEN (Lo de actualizar la bios si se utiliza una placa madre con chipset A320) pero creo que no tiene nada que ver, ya que no es un procesador de 3ra gen la que tengo y tampoco tengo una placa con ese chipset. Para terminar, aclaro que estoy usando un conector de VGA a HDMI.

Espero que alguien sepa cual es el problema así si le pasa a otro ya queda publicado acá...

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder