Computación - Mi pc se apaga de la nada al jugar algo y aveces no

 
Vista:

Mi pc se apaga de la nada al jugar algo y aveces no

Publicado por Fabrizio (1 intervención) el 07/05/2021 01:03:36
Hola, mi nombre es fabrizio y tengo un problema raro con mi pc, lo que pasa que al momento de jugar ciertos juegos que no son de gama alta o que no requieren mucho para ser jugados me a pasado que mi pc se a apagado o se reinicia mientras estoy en este y esto es algo totalmente repentino. Lo raro de esto es que al momento de correr otros de mis juegos no pasa aunque sean de una gama alta que requieran mas cosas para ser jugados o no tanto. Nose porque me esta pasando esto me gustaría si me pueden ayudar por favor es algo muy frustrante y no tengo la menor idea de una solución a mi problema. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc se apaga de la nada al jugar algo y aveces no

Publicado por joel (367 intervenciones) el 07/05/2021 08:29:46
Hola Fabrizio, pueden ser varias cosas... Revisa que los ventiladores del CPU y gráfica funcionen correctamente y estén limpios los disipadores... no vaya a ser que sea un problema de temperatura.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Tulio
Val: 3
Ha disminuido su posición en 11 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Mi pc se apaga de la nada al jugar algo y aveces no

Publicado por Marco Tulio (1 intervención) el 21/05/2021 00:47:27
Hola yo tengo el mismo problema, creo que es algo con una actualización de windows por que cuando uso linux por mas que la exijo al máximo jamas se me ha apagado y en windows se me apagaba y los procesadores no estaban a mas de 60 grados.
Ojala encontremos el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar