Computación - Se puede pasar de mi hdd a otro hdd solamente windows 10 y dejar programas y juegos

 
Vista:
Imágen de perfil de Alexis
Val: 2
Ha disminuido su posición en 39 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Se puede pasar de mi hdd a otro hdd solamente windows 10 y dejar programas y juegos

Publicado por Alexis (1 intervención) el 19/05/2021 17:31:36
HOLA RESULTA QUE QUIERO PASAR DE MI HDD DE 1TB A UN DISCO RIGIDO QUE TENGO AHI DE 60GB, SOLAMENTE WINDOWS 10 OBVIAMENTE CON TODOS SUS DRIVERS Y EN EL DISCO DE 1 TB DEJAR JUEGOS , STEAM, BATTLENET, ETC. SI SE PUEDE ESTARIA MAS QUE AGRADECIDO DE QUE ME DIERAN LOS PASO A SEGUIR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Rodriguez Martinez

Se puede pasar de mi hdd a otro hdd solamente windows 10 y dejar programas y juegos

Publicado por Miguel Rodriguez Martinez (63 intervenciones) el 03/07/2021 01:02:34
Si se puede, pero no es tan facil como lo indicas, necesitas otro disco de 1 tera, una herramienta de clonado, unos softwares para poder movilizar el sistema operativo, otra herramienta para eliminar el sistema operativo del disco duro y finalmente regrresar la informacion.

Evidentemente gastaras en otro disco si no lo tienes y tardaras una eternidad en mover la información cuando lo mas sano es formatear ya que dejaras librerias abiertas y eso en veces crea conflicto en los arranques.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar