Computación - Sistemas operativos

 
Vista:

Sistemas operativos

Publicado por Sebas (1 intervención) el 22/05/2021 01:12:50
Primiero que nada saludos a todos.. Algo le entindo de la computacion a nivel de usuario de muchos años.. Algo que he visto que muchos dicen el futuro y quizas sea a algunos usuarios comunes no nos llega.. Me siento estancando en varios sentidos.. Si vien la tecnologia hay ido cambiando mucho estos años, de pasar de 32 a 64 bits y maquinas mas complejas.. Sistemas moviles.. Y que cada vez vienen con mejor hardare. A nivel software lo veo muy quieto.. Como digo al que usa un office y whatapp instagram y alguna q otra cosa.. Lo veo en el malgasto de desperdicio de dispositivos cada vez mas potentes lo unico q se aprovecha por asi decirlo es en juegos.. Les cuento mi experiencia.. Durante muchos años estuve estancado economicamente y bueno mas alla de una computadora sensilla era lo suficiente y mas para andar solo por facebook jjj.. Y algun q otro trabajito en office.. Pero hoy veo el avance hoy gracias a dios tengo la posibilidad de tener un smar tv un telefono gama media alta una notebook netbook raspberry y es dia a dia es un caos para comunicarse entre dispositivos en querer buscar una portabulidad y funcionabilidad.. Quizas no eh buscdo bien.. La tele con android se conecta al toque.. Por wifi y bluethoo.. Hay dos herramientas el smatview y tengo dex .. El segundo de 10 podes hacer tu smatv y tu telefono en una pc con monitor inalambrico por asi decirlo.. Por hay me cuenta entender la terrible latencia que sufre.. Un telefono bueno un smart creo q bueno reproduve 4k.. Una red de 300mb y decis lpm.. Otra aplicaciones productivas para android no encontras ninque te cagues.. Mucho retoque de fotos redes sociales y juegos es android.. Android basado en linux. Si me dicen q habia algo fuera de windows si señores lo hay.. Que aprendes con un telefono android.. Q no unas windows q tenes wsp face juegos.. No se si alguien lo usa para algo mas ??? ... Lo mismo me pasa con la tablet. .. Y de aqui me surgen un monton de preguntas q me hice y no puedo responder.. En windows mac y linux se desarrollaron maquinas virtuales .. Si bien podes correr otros sistemas opertivos es limitado.. Limitado por el hardware.. En android no encontre algo parecido.. Realemnte estoy perdido en android.. Tiene el nucleo de linux pero no es linux.. Pregunta los programas fuentes al estilo linux se pueden compilar yn androir y ver si funcionan .. Pregunto virtualbox sta el codigo fuente.. Otra q me recomiendan usar esto tengo pensado hacer esta complicado creo.. Mi idea es volver a retomar a vee si logro aprender algo de programacion por este sentido me interesa la integridad. Quiciera escribir codigo.. Todos sabemos q los flash de imaginacion son cortos y el estado de motivacion con el tiempo desvanece. Lo cual teniendo una tablet el telefono con internet la compu de casa y la pc del trabajo.. Se podria escribir codigo en un simple texto e ir manteniendo en drive para entrar de cualquier dispositivo no.. O recomiendan otra . probar codido de manera on line se puede no? Por q herramentas en la pc del trabajo se puede pero no es lo correcto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder