Un procesador mas potente de lo que debe
Publicado por Joseph (1 intervención) el 30/05/2021 04:15:42
Buenas, tengo un fallo en cuanto a las características de mi procesador es un i3-2120 el cual cuenta con 2 núcleos y 4 hilos (en teoría) verificado por la pagina de intel y con el programa Cpu z, sin embargo, en el administrador de tareas muestra el rendimiento de 4 núcleos y al entra en msconfig, arranque, opciones avanzadas me permite seleccionar 4 núcleos para iniciar al momento de arrancar el sistema, con lo cual, mi problema no es simple curiosidad de si son 2 o 4, el dilema viene dado que al momento de instalar su driver correspondiente el redimiendo decrece mas de lo que seria el sistema sin el driver de vídeo de intel (el driver de la tarjeta de vídeo integrada) a su vez la temperatura pasa de unos estables 40° a 58° después de instalar el driver, espero que alguien me ayude a dar una solución a ese procesador que quiso ser mejor de lo que debería.
si necesitan mas información no duden en preguntar, la adjunto al hilo cuando vea la notificacion
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz
si necesitan mas información no duden en preguntar, la adjunto al hilo cuando vea la notificacion
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-2120 CPU @ 3.30GHz
Valora esta pregunta

0