Computación - ¿ Como Saber que Laptops Soportan una RAM 8GB ?

 
Vista:
Imágen de perfil de Radel
Val: 7
Ha disminuido 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿ Como Saber que Laptops Soportan una RAM 8GB ?

Publicado por Radel (2 intervenciones) el 01/06/2021 04:01:05
Saludos a todos los usuarios e internautas de este genial foro, por medio de la presente les solicito encarecidamente que tengan la amabilidad de ayudarme sobre las siguiente consultas:

Que tipo o marcas de Laptops o Portaliles soportan la Memoría RAM de 8GB de las siguientes características:

Kingston 8GB
PC3L 12800 CL 11
204 Pin
SODIMM
KVR16LS11/8

https://www.kingston.com/datasheets/kvr16ls11_8.pdf

Tengo una Laptop Toshiba Satellite P755 i7 de Segunda Generación con RAM Dual (Dos Slots de 2x 4GB RAM). Por Error compraron la mencionada RAM de 8GB marca Kingston PC3L 12800 CL 11 - KVR16LS11/8, cabe mecionar que ya tenía una RAM de 4GB y al agregar o colocar la RAM de 8GB ( En total 12 GB de RAM ) la laptop solo figura 3.16 GB de RAM Utilizable. Como se podría hacer utilizable los 12 GB de RAM en la Laptop mecionada.

Agradezco de antemano su gentil atención, ayuda y pronta respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 57
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

¿ Como Saber que Laptops Soportan una RAM 8GB ?

Publicado por Cesar (20 intervenciones) el 01/06/2021 05:05:16
Hola.

Suena mas a que tu sistema operativo es de 32 bits.

Para que reconozca mas de 4 GB, debes tener 64 bits (y obvio, que tu equipo lo soporte).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Rodriguez Martinez

¿ Como Saber que Laptops Soportan una RAM 8GB ?

Publicado por Miguel Rodriguez Martinez (63 intervenciones) el 03/07/2021 00:51:43
Tu pregunta es demasiado complicada, para saber cuales modelos de Laptop soportan esa memoria tienes que lanzarte a buscar las especificaciones de cada laptop y ver el tipo de memoria que aceptan, no es como que tengas una Xbox y le conectes un control, esto es de investigacion y esa pregunta es practicamente imposible de responder, tardarias años en encontrar tal vez el 80% de laptops compatibles con esa memoria.

Ahora, tu problema esta en que tu Laptop solo tolera 8 Gigas como maximo, ahi lo dice en las especificaciones, asi que tu problema sera que posiblemente solo dejes el modulo de 8 y si lo acepta sera todo lo que puedas hacer, pero si no lo acepta, lamentablemente sera el caso de que acepta 8 gigas como maximo en partes de 4G cada una.

Asi que prueba dejando la de 8 si la acepta, pues bien, eso sera todo, sino, pues tendrias que cambiarla con el que te la vendio o venderla por que no te va a funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar