Computación - Bios erronea

 
Vista:

Bios erronea

Publicado por Fabri (3 intervenciones) el 17/06/2021 21:36:48
Hola, me acabo de comprar una placa biostar320mh, me puse a actualizar los drivers, se reinicio y ahora no da imagen ni prende el led del hdd. Probé sacándole la batería un rato, haciendo el reseteo de bios con el Jumper, pero nada funciona, algún otro modo de resetear la bios??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Bios erronea

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 03/07/2021 00:24:45
Ammmmmmmmmmm, no tendría que ver nada con el BIOS actualizar los drivers, tendría que ver problemas con el BIOS si instalaste alguna actualización de BIOS, por actualizar drivers no se bloquea la PC o no da imagen, posiblemente tienes un volcado de memoria, quita las memorias trata de prender la PC si n las memorias y después apágala, deja pasar algunos minutos, 5 o 10 bastaria, coloca 1 sola memoria en el SLOT0 y ve si da señales de vida.

Pero reitero, por actualizar drivers la PC no bloquea o da error de BIOS a menos de que quieras actualizar BIOS y este a su vez quede corrupto o se instale una version errada, ahi si, se tiene que hacer mucho trabajo para revivir la mother.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar