Computación - Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No liene salida de sonodo

 
Vista:
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No liene salida de sonodo

Publicado por Breiner Josué (7 intervenciones) el 20/06/2021 19:28:17
Tengo un inconveniente con el sonido de mi PC IBM Pentium 4, no tiene sonido, aparentemente los drivers del sonido están instalados y actualizados, pero aun así no sale el sonido. Esto paso después de que la formatie ya que se me olvido guardar los driver el sonido, y pruebo descargando distinto drivers para Intel y nada, me gustaría que pudieran ayudarme con este inconveniente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No liene salida de sonodo

Publicado por joel (367 intervenciones) el 21/06/2021 08:14:18
Hola Breiner, exactamente, que modelo es tu ordenador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Breiner Josué (7 intervenciones) el 02/07/2021 01:38:26
Hola, Tengo una IBM Pentium 4 ThinkCentre. Aquí le dejo imágenes de la Computadora.
photo_2021-07-01_19-37-00
photo_2021-07-01_19-37-03
photo_2021-07-01_19-37-06
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por José L. Guillén M. (1 intervención) el 02/07/2021 02:31:33
Buenas, como estas Breiner.

¿Resolviste tu situación con tu equipo computador ?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Breiner Josué (7 intervenciones) el 02/07/2021 16:42:25
Hola, Buenos días. No aun no he podido resolver el problema con el sonido, descargo varios drivers pero ninguno funcionan, los instalo y reinicio el equipo pero sigue sin salir el audio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por José L. Guillén M. (1 intervención) el 02/07/2021 17:35:42
Buenas. Como no sé qué experiencias tienes en esto tratare de guiarte paso a paso.

1) ¿Qué sistema operativo tienes instalado en ese equipo computador ?.

2) Destapa el case/cpu/cajón como lo llamen (eso depende de que país eres y como ustedes lo llaman) y verifica que tarjeta madre o motherboard tiene ese equipo computador (nombre como está identificado en la tarjeta madre, modelo y si tiene versión).

3) Con esos datos buscas en internet y descargas los Drivers de esa tarjeta madre, ojo, que sea compatible con el sistema operativo que tienes instalado en ese equipo computador, por ejemplo, Windows XP o Windows Vista o Windows 7 o Windows 8 o Windows 10; o Linux (para la distribución que tienes, por ejemplo, Debian, Ubuntu, u otros más); o MacOS.

4) Lo instalas y reinicias el equipo computador.

5) Por ejemplo, que sea Windows el sistema operativo, buscas "Panel de control" la opción de "Administrador de dispositivos" les das un clic (por supuesto con el mouse/ratón) y en la ventana que se mostrara debes verificar que todos estén correctamente instalados y configurados, es decir, que ninguno te aparezca con el signo de interrogación con un color amarillo.

Nota; explicación esta que te hago de esta manera ya que desconozco que experiencias tienes en el área de la computación e informática; pero bueno, la idea es ayudar y colaborar.

Avísame cualquier novedad; saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Breiner Josué (7 intervenciones) el 12/07/2021 21:27:34
Hola, no me funciono con el nombre y modelo de la placa y no funciona descargue varios pero sigue sin sonar. Me aparece que los drivers están instalados y actualizados pero no sale nada de sonido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Farah

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 02/07/2021 23:00:38
No te compliques muchio, baja el Driver booster, es compatible con cualquier OS Windows a partir de Xp, eso analiza tu sistema y actualiza drivers o coloca los que falten.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Breiner Josué (7 intervenciones) el 12/07/2021 21:29:18
Hola, gracias lo descargue pero me sale que los driver del sonido están actualizados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Farah

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 13/07/2021 22:41:26
Entonces tu problema ya es de Hardware, necesitarias conseguirle una tarjeta de audio PCI BUS para ponersela o una USB..


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Breiner Josué
Val: 8
Ha aumentado su posición en 50 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Tengo un problema con el sonido de mi PC IBM Pentium 4. No Tiene salida de sonido

Publicado por Breiner Josué (7 intervenciones) el 14/07/2021 05:06:21
Ok si me imagino que debe ser eso seguramente. De todas maneras gracias por la ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar