Computación - Pc enciende sin dar imagen

 
Vista:

Pc enciende sin dar imagen

Publicado por Emir (1 intervención) el 27/06/2021 00:12:24
Saludos!
Resulta que el día de ayer realice un mantenimiento a mi PC. Cambio de pasta, limpieza general y eso.
Al tramar la PC está encendía e inmediatamente se apagaba, y esto lo hacía hasta que yo desconectaba de corriente. Retire nuevamente las RAM y limpie y ahora encendía pero no daba imagen ni de Bios, mi motherboard no tiene speaker intrigado por lo que no arroja códigos. Entonces probé desconectado todo, hasta power sw y todo eso, también cambie a video integrado, encendí sin procesador, hice clear cmos, y todo eso sin resultados. Mi duda es si el procesador es capaz de dar esta falla, anteriormente me pso con otra pc esto y resulto el procesador, sin embargo si entraba al bios, las ocaciones que me han ocurrido esto resulta la ram. Lamentablemente no dispongo de otr pc para pruebas, entonces que creen que pueda ser ?

Mi PC Modern ecs-h110m4-c23
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 966
Oro
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Pc enciende sin dar imagen

Publicado por joel (367 intervenciones) el 27/06/2021 09:22:54
Hola Emir, la verdad es que puede ser por muchas razones que no se visualice nada en la pantalla...
Yo te diría que revises que este todo bien limpio y bien conectado. Conecta únicamente el procesador, ventilador del procesador, una memoria ram y el altavoz de la placa.

Prueba y comenta si muestra algún pitido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar