Computación - No arranca mi sistema operativo

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 139 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi sistema operativo

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 03/07/2021 04:19:45
20210702_200850Hola al escribir esto dos veces ya se borra todo al colocar version ordenador ,bueno señores o señoras hola , el problema con mi compu es esto , yo la prendo y pues enciende como es normal pero me vota un mensaje que es el siguiente , y pues nose interpretar esto y como remediarlo , lo que hice fue que cambie el disco que este equipo traia , para colocar otro que ya no esta en este equipo lo que hice con este otro disco fue intalar un sistema operativo , pero luego lo quite y coloque mi disco y pues me sale esto , ayuda porfavor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

No arranca mi sistema operativo

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 05/07/2021 06:20:53
Hola Sebastian, creo que tienes que iniciar el booteo del disco que tenga el SO instalado para que la máquina inicie por ahí, ya que parece que no está encontrando el disco que inicia el boot.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Miguel Rodriguez Martinez

No arranca mi sistema operativo

Publicado por Miguel Rodriguez Martinez (63 intervenciones) el 05/07/2021 15:38:44
Hay varios factores, y la verdad es que seria una respuesta muy larga, te dejo este link de video donde están las respuestas mas comunes para corregir este problema.

https://www.youtube.com/watch?v=BW1nF2BHON8

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar