Computación - Gt 1030 o Empezar nueva Pc con Amd integrados?

 
Vista:

Gt 1030 o Empezar nueva Pc con Amd integrados?

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 12/07/2021 16:23:17
Hola, mi duda era si me convenia comprarme una placa de video Gt 1030 e instalarla o vender mi pc y empezar de 0 a hacer una con graficos integrados amd , por ejemplo un ryzen 5 3400g o ryzen 3 4300g , la diferenciaes que empezar con ryzen de 0 me saldria casi el doble
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Gt 1030 o Empezar nueva Pc con Amd integrados?

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 13/07/2021 01:05:51
OK, deja entiendo rapido tu pregunta.

Comprar una GT 1030 <- Placa de vdeo de gama baja con una PC (que no pones sus especificaciones) contra una Ryzen 5 3400G

Pues seamos objetivos, es mas fácil pensar a futuro y comprar algo moderno a una posible actualización de comprar una grafica a futuro que aproveche en este caso el Ryzen.

Una recomendación que le doy a toda la gente "NUNCA COMPRES TARJETAS DE VIDEO DE GAMA BAJA" a menos de que la quieras para una PC que solo se usa para ver Youtube y usar Office.

Si no sabes mucho de tarjetas de video, si gustas, avísame y te puedo dar un intro para ver que es mas conveniente, pero comprar una 1030 es casi como tirar tu dinero a la basura ya que es una tarjeta de generación pasada, de gama baja media y que cualquiera en su sano juicio pagaría por el Ryzen sin dudarlo un solo segundo, en si el mercado de las graficas en este momento esta mal debido a la escases, pero poco a poco se esta recuperando, posiblemente a finales de este año se normalicen precios por lo que si tienes una maquina de buenas condiciones, seria mejor ahorrar plata para una tarjeta que te de buen rendimiento a lo que tienes y que valga la pena, pero si tienes un hardware ya de salida o que no de mucho, la verdad es que sin dudarlo, compraría Ryzen.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar