Computación - Ayuda, Mi teclado no me deja presionar 3 teclas al mismo tiempo

 
Vista:

Ayuda, Mi teclado no me deja presionar 3 teclas al mismo tiempo

Publicado por BoyVoid (2 intervenciones) el 13/07/2021 05:12:16
Cuando estoy jugando comúnmente presiono 2 hasta 3 teclas al mismo tiempo pero la ultima tecla no se ejecuta en el sistema y no entiendo porque pasa, Compre un teclado gamer y con el antiguo que tenia no ocurría estas cosas :(

¿Saben que es y que puedo hacer para arreglarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Ayuda, Mi teclado no me deja presionar 3 teclas al mismo tiempo

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 13/07/2021 15:39:46
OK, te explico, hay diferentes tipos de teclados, donde algunos son hechos para pulsos, otros son una solo membrana plástica y otros son mecánicos.

Tu problema radica en que muy probablemente el teclado que compraste es Gamer en apariencia únicamente ya que los teclados Gamers tal cual suelen ser 100% mecánicos y en ese tipo de teclado puedes presionar hasta 1 teclas de manera simultanea y marcaria las 10 sin inconveniente .

Pero si tu teclado es semi mecánico y tiene pulsos o están sujetos a membranas, sencillamente se bloquean y su tope regular de teclas presionadas de manera simultanea sobre la misma zona es exactamente eso, 2 botones, por que si por ejemplo presiona Ctrl+Alt+Supr funcionara, pero es por que están separados y no se ejecutan directamente desde el mismo radical de función.

Que ahora, si presionas esa combinación que te puse (Ctrl+Alt+Supr) y no funciona, entonces quiere decir que el lead mapping esta mal y tienes que hacer garantía del teclado.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar