Computación - Mi pc llega al 100% del uso y se me tilda (AYUDA)

 
Vista:

Mi pc llega al 100% del uso y se me tilda (AYUDA)

Publicado por Fernando12 (1 intervención) el 23/07/2021 06:08:17
Hola. Tengo un problema y nose donde puedo comentar mi problema y encontre este foro y espero que me puedan ayudar.
Tengo mi pc con los siguientes componentes:

MOTHER: ASRock FM2A68M-DG3+ (CPUSocket)

PROCESADOR: AMD A6 7480 RADEON R5 2CORE 3.50 GHZ

PLACA DE VIDEO: ATI AMD Radeon HD 6850 Series (Sapphire/PCPartner)

MEMORIA RAM: 8,00GB Dual-Channel DDR3 @ 939MHz (10-11-10-30) MARCA FURY

COOLER: Cooler Cpu Id-cooling Se-903

FUENTE: GAMEMAX 600W

WINDOWS: WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS

DISCOS: PRINCIPAL SSD SATA 240 GB (83 GB DISPONIBLES) Y EXTERNO 500 GB

Mi problema es el siguiente, estoy jugando a juegos y a la 2 hora mi pc empieza a tirar mucho uso y llega al 100% no tengo problema de temperatura ni en el CPU ni en el GPU las dos vasilan entre los 30 y 45 grados como mucho. Ya le cambie la pasta, actualize drivers y ya no se que hacer. Alguna ayuda??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Mi pc llega al 100% del uso y se me tilda (AYUDA)

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 24/07/2021 20:58:50
Pues en si, veo muchos problemas en tu configuración.

Para iniciar tienes un procesador muy, pero muy bajo, ni un solo procesador de la serie A llámese A4, A&, A8 u A10, esta hecho para juegos, realmente son procesadores pobres para ese tipo de cosas, el tuyo solo es de 2 núcleos y con un bus realmente bajo para las exigencias de los juegos.

Ahora el siguiente punto, tu Procesador maneja hasta 1600Mhz de Bus, tu memoria no llega ni a 1000Mhz, ese, es otro factor, ya hay un cuello de botella entre memoria y procesador por que la memoria no alcanza a desplazar todo lo que tu procesador si puede.

Por ultimo y lo mas grave de tu configuración, tu tarjeta de video aunque ya se puede considerar como vieja, es mucho mas rapida que tu procesador y mucho mas potente que tu memoria,,


En cómodo español lo que tienes es un terrible cuello de botella, eso es lo que tiene tu maquina, tienes un claro desnivel en factores en las que puede correr todo tu hardware ya que entre uno y otro no hay una concordancia de velocidad, el procesador no alcanza a tolerar toda la información que el video si puede, eso genera que se esfuerce al máximo y a eso le sumas que esa información la RAM no alcanza a sacarla por que el procesador ya saturado llena todo el canal,,, por eso es que te indica que esta en uso al 100% y debe de ser por que las especificaciones del juego tratan de tomar lo máximo de lo que tienes y por eso es que se llega a topar el porcentaje de uso.


Tu problema no es que tenga falla tu HArdware, tu problema en si, es tu Hardware....

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar