Computación - Cual me recomiendan

 
Vista:

Cual me recomiendan

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 29/07/2021 04:51:33
Hola quiero comprarme un notebook, ya tengo uno de escritorio este lo quiero para jugar estoy entre un ryzen 9 con una 3060 o un i7 de 11va con una 3070
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Cual me recomiendan

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 29/07/2021 16:35:31
Depende la marca....

Cuando compras una LAPTOP (no notebook, las Notebook, son casi agendas electrónicas de funciones básicas) debes de entender que a menos de que tu la armes con tus propias manos (si se puede pero es muy caro y algo tardado), dependes de un ensamblador de estas laptops.

Puedes comprar una Laptop con un I5 de Asus y comprar una con un I7 de Acer y sin probarlas te garantizo que funciona mejor la de Asus aun teniendo menor hardware y es por el hecho de compatibilidad y calidad de hardware general, no solo de piezas "clave"

Si vas a comprar solo en base a Procesador y grafica, primero investiga los ensambladores de maquinas portátiles gamer , y sobre eso ve las ofertas que tienen y el presupuesto que te alcance.

Si la pregunta es figurada sobre únicamente potencia, cualquier Ryzen 9, REPITO, cualquier Ryzen 9 es total y completamente superior a cualquier Core I7.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar