Computación - Funcionamiento de laptop

 
Vista:

Funcionamiento de laptop

Publicado por Uriel (1 intervención) el 05/08/2021 02:16:18
Hola buenas tardes tengo un problema con mi laptop, la utilice hace 2 semanas y ahora que la quiero utilizar de nuevo ya no prende, arranca el disco duro y mi ventilador (solo por 3s) y se forza para apagar y vuelve a intentar encender, pero vuelve a hacer lo mismo, sugerencia de que será?

Mi lap es de dos discos el de arranque y el de almacenamiento el de arranque es de esta sólido y el otro es mecánico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Funcionamiento de laptop

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 05/08/2021 20:23:15
Quita la batería, quita la memoria y los discos duros.

Limpia la memoria, y ponla e inicia prenderla sin los discos duros y sin la batería, solo conectado directo a corriente .

Si con eso enciende y funciona sin apagarse, tu problema esta en la batería o en alguno o ambos discos duros.

Después de esa prueba pon la batería, si funciona, pon un disco duro (el de arranque principalmente) , si funciona pon el otro y si funciona, pues que bueno, si no, lo que te va a indicar donde esta el problema es donde arranque con normalidad hasta que coloques algo que impida seguir funcionando.

OJO, muy importante que si tienes 2 o más memorias inicies haciendo el mismo procedimiento de descarte, colocar una memoria a la vez mientras esta funcione

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar