Computación - Problema laptop luego de actualizar bios

 
Vista:

Problema laptop luego de actualizar bios

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 12/08/2021 19:01:50
Hola, solicito ayuda ya que he intentado todo lo que se practicamente y no he podido hayar el fallo, resuta que tengo un notebook lenovo, con las siguientes especificaciones: procesador: i7-10740h tarjeta de video: RTX 2070 with max-q design ram: 16GB SODIMM DDR4 3200 MHz clocked @ 2933 MHz memoria: 500 ssd Resulta que el pc cuando lo compré noté que no me daba los fps que deberia darme, por lo que entre a la bios y use una configuración llamada "dyscrete graphics" la cual note que me desactivo la integrada para usar solo la 2070, lo cual me mejoró mucho el pc, dandome en el btf v 100 fps estables con todo en ultra, antes de ayer salio una actualizacion para mi bios la cual instalé, luego de esto me meto a jgar btf v y me daba al rededor de 60 a 70 fps y por lo cual desido activar el msi afterburner para ver el porcentaje de uso de la tarjeta de video y el procesador, el procesador parecia andar normal pero la tarjeta andaba por el 72% maximo y supuse que algo mal andaba (puesto que siempre utilizaba el afterburner anteriormente y la tarjeta rara vez bajaba del 90%), decidí limpiar mis drivers de la tarjeta de video (con el DDU) y nada , sigue igual mi pc y en la mayoría de juegos que abro me pasa lo mismo, la tarjeta no pasa de los 75%, me dirigí inmediatamente a la uefi firmware para ver la bios y se me habia reseteado todas mis config y puse otra vez la opcion "dyscrete graphics" y nada mi pc sigue igual.(tambien formatie el pc y nada sigue igual).si algun bendecido me puede ayudar se lo agradeceria muchísimo.
Adjunto benchmark (ya intente activar el xmp pero la bios de lenovo no deja, y la ram siempre funciono a esa frecuencia)
https://www.userbenchmark.com/UserRun/45380176
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder