Computación - FUENTE DE PODER

 
Vista:

FUENTE DE PODER

Publicado por Yisus (2 intervenciones) el 14/08/2021 18:10:22
Hola.

Mi PC no dura mucho tiempo prendida. Esta se apaga siempre, después que el ventilador de la fuente aumenta sus revoluciones y hace mucho ruido.
Me da la impresión que este esfuerzo provoca que mi PC se apague. Ayúdenme por favor, ¿Qué podría estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

FUENTE DE PODER

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 15/08/2021 00:34:17
Hola Yisus, pero la pc se enciende o se apaga nada más al empezar? desde cuanto tiempo tienes tu pc?, le has hecho mantenimiento reciente?.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUENTE DE PODER

Publicado por Yisus (2 intervenciones) el 16/08/2021 16:12:49
Hola, gracias por responder.
Si enciende, se apaga unos minutos luego (5-15 minutos), mi PC tiene 7 años conmigo.
Recientemente la revisaron, y me dijeron que el problema era que 2 de las 4 memorias RAM que utilizo se habían dañado, me lo entregaron.
Me duró un día, luego empezó la suida de revoluciones del ventilador, el ruido y se apagó. Lo encendí un par de veces y tiene el mismo problema.

HP Compaq 6200 Pro SFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

FUENTE DE PODER

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 17/08/2021 03:01:47
Hola Yisus la prueba que puedes hacer es ir probando las ram una por una, limpialas nuevamente con alcohol, y las colocas en el dimm1 en la tarjeta madre dice, y así vas verificando tu por tu cuenta, lo otro si la fuente está dando problemas puedes hacer lo siguiente la desconectas por completo de la pc, y luego haces un puenteo de la misma y observas si se mantiene encendida más de los 5 minutos que comentas aquí te dejo un vídeo para que te sirva como referencia de como deberías hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=pxmFz5rAl5o


Espero te pueda ayudar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

FUENTE DE PODER

Publicado por etty (1 intervención) el 07/10/2021 15:09:21
muy buena recomendacion sobre el fallo de la fuente de poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar