Computación - Cambio de Procesador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cambio de Procesador

Publicado por Kevin (1 intervención) el 15/08/2021 23:38:10
58DE8C48-A31D-4D73-BB21-E935B81FB1E8



Hola necesito ayuda tengo un iMac y ya está lenta estaba pensando en cambiarle el procesador a core i5 3,3ghz y nada más, pero también me dijeron que para no cambiarle el procesador podía cambiarle el disco duro por uno sólido y aumentarle la ram a 16gb en fin no se que hacer porque no se mucho de eso espero que alguien me pueda ayudar. Muchas Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 298
Bronce
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Cambio de Procesador

Publicado por pablo (119 intervenciones) el 17/08/2021 03:15:37
Hola, las mac son muy restrictivas un disco solido siempre es una gran ventaja y más ram también, me gustaría saber que i5 tienes como tal pero entiendo que eso también es restrictivo de saberlo, sí ese i5 existe debes de ver si es compatible con el socket y todas esas cosas, así que yo diría que es mejor aumentar la ram y el disco ssd, otra cosa te dicen que el ssd para que ahí tengas el sistema operativo y el otro disco sea en el que tengas los programas como tal, 16 gb esta bien es una aumento considerable, sí puedes y si tu placa te lo permite 32 sería genial para ir de manera olgada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar
Imágen de perfil de Farah

Cambio de Procesador

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 17/08/2021 18:47:32
Dependiendo para lo que la necesites.

Si son trabajos basicos, con el SSD bastaria

Si emulas y aplicas multimedia, Ram y procesador

Si haces trabajo con soft profesional o la usas para juegos, procesador, memoria RAM y tarjeta grafica, el plus sería el SSD, ya que para este rubro esta ya limitada la PC que tienes y si haces algo de este punto apuesto a que te va lento y más que nada es por que traes un chipset integrado ya algo viejo y no tan potente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar