Computación - Mi teclado es semi automático y lo quiero para juegos

 
Vista:

Mi teclado es semi automático y lo quiero para juegos

Publicado por Luisito (2 intervenciones) el 03/09/2021 02:31:04
Hola, Hace mucho compre un teclado muy bonito y que supuestamente era gamer y cuando lo probé me lleve la decepción al momento de jugar que no podía mantener presionadas mas de 2 teclas y la mayoría de juegos que pruebo se necesita 3 teclas o mas, Quería saber si hay algún programa que pueda usar o algo que pueda hacer con el teclado para que pueda presionar mas de 2 teclas al mismo tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Miguel Rodriguez Martinez

Mi teclado es semi automático y lo quiero para juegos

Publicado por Miguel Rodriguez Martinez (63 intervenciones) el 03/09/2021 22:44:03
No se trata de programas, el detalle es que tienes un teclado con una membrana plástica en vez de un circuito, esto obliga al Hardware a actuar de tal manera, no le puedes dar algo que hacer a alguien que no puede hacerlo, ya que la capacidad del teclado solo es de esa función, un programa no le da capacidad fisica a unteclado para llevar acciones que no esta diseñado para hacerse.

Lamentablemente lo que pides es una desgracias tal vez, pero no es posible


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar