Computación - duda sobre la RAM

 
Vista:

duda sobre la RAM

Publicado por Ikuto (3 intervenciones) el 06/09/2021 20:26:48
Quería saber si hay algún problema en colocar una RAM de menor mzh en una placa madre que soporta mas mzh, por ejemplo lo que yo tengo son 2 RAM ddr4 de 4GB 1333mzh e iba a comprar una H410m H V2 Gigabyte S1200 y quería saber si le podía poner las RAM que ya tengo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

duda sobre la RAM

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 07/09/2021 19:21:17
Ammmmm no, estas confundiendo,

No existe, "REPITO" no existe DDR4 de 1333Mhz de Bus, lo que tu tienes es DDR3 de 1333Mhz de bus, y DDR3 y DDR4 no es lo mismo, por ende, no es compatible.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda sobre la RAM

Publicado por Ikuto (3 intervenciones) el 07/09/2021 19:38:08
Hola, me fije con CPU-z y me dice que es ddr4 pero no los Mhz, al escribir mi pregunta puse que eran de 1333mhz al no recordar cuantos eran puse esa cantidad al creer que no tenía unas RAM de mucha potencia pero como dices que no hay de ddr4 con 1333mhz ande de ser de más Mhz pero puedo por RAM con unos Mhz menor a los que me salen en la placa?

Gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda sobre la RAM

Publicado por Miguel Rodriguez Martinez (63 intervenciones) el 09/09/2021 05:13:15
El DDR4 base es de 1600Mhz, y si el reloj interno de la memoria te marca menos es por que el reloj esta dañado o la memoria no esta siendo leida correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duda sobre la RAM

Publicado por Ikuto (3 intervenciones) el 09/09/2021 05:29:36
Hola, ya está solucionada mi duda, me fije cuanto me marcaba la memoria y eran 2133mhz que es una de las capacidad que dice soportar la mother que pensaba adquirir, gracias por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar