Computación - Problema con Direct3D?

 
Vista:

Problema con Direct3D?

Publicado por Redox (1 intervención) el 09/09/2021 06:57:34
Muy bien paso a contar mi problema...
de la nada empece a tener inconvenientes con muchas cosas del pc y ciertos programas por ejemplo ciertos juegos no puedo abrirlos o directamente nunca abren, en discord no puedo hacer videollamadas porque al momento que mi camara se abre me saca de la llamada y pasa igual si deseo compartir pantalla, el panel de control nvidia crashea al intentar entrar a el apartado de "configuracion 3D"... intente buscar solucion a esto pero no pude encontrar nada al respecto buscandolo por problemas propios de los programas entonces dejando los errores de lado decidi descargar un juego viejo que ya habia tenido y jugado en esta misma pc entonces tube un mensaje de error sobre direct3D.. supuse que esa podia ser la fuente de el error de todos los problemas a lo cual me fui a dxdiag a revisar y todo en orden exeptuando que ahora la aceleracion de directdraw, direct3D y textura estan no disponibles.. busque entonces formas de activarlos nuevamente a lo cual me encontre con varias soluciones desde agregar lineas en regedit hasta actualizar drivers lo cual intente todo y nada funciono hasta formatie el pc...
y aca estoy estancado sin ninguna solucion a este problema, agradeceria si alguien sabe y puede echarme una mano cualquier info adicional que necesiten con gusto la doy muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Problema con Direct3D?

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 11/09/2021 18:00:28
No entendí la conexión entre Direct3d con el problema, el problema esta en tu placa de video.

Debes de testearla, eso es obvio.


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar