Computación - Tengo note gamer y los juegos andan mal

 
Vista:

Tengo note gamer y los juegos andan mal

Publicado por Luis (1 intervención) el 29/09/2021 18:27:11
Buenas a todos, les cuento, tengo un note MSI ge65 raider 9se el cual posee una vga rtx 2060 de 6 gb, 16 gb de ram, un intel i7 de 9na, un nvme de 1 tb, pantalla de 240hz, me andaban los juegos filetes onda el warzone en ultra me corría facil a 90-120 fps en modo juego, al igual que todos, pasado el tiempo formatie el pc por un virus el cual instale todo de 0 y ahi empezó el drama, warzone 30-40 fps en ultra y en bajo andaba igual, lol que antes corría pegado los 300-350 fps, bajó a 100-120, le hice mantención interna, le cambie pasta termina, thermal pad, limpie la ram, le compré una base para que no quedara a ras de la mesa pero aun así nada de nada, ahora últimamente descargué el juego New world el cual debería andarme sobre los 60 fps por los requisitos que posee y aun asi me anda a 30-40 fps, he actualizado los drivers, los he desinstalado, he cambiado configuraciones de energía, panel de control nvidia configurada para q la rtx quedará como predeterminada pero aún así no se que hacer me estoy poniendo nervioso ya que no le pillo la pana.



espero que puedan ayudarme y muchas gracias de ante mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Tengo note gamer y los juegos andan mal

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 29/09/2021 21:02:12
OK por partes

1.- Lo que tienes se llama LAPTOP" no "Notebook"
2.- MSI es una marca de las mas malitas en equipos GAMER es de las marcas que menos recomiendo, por no decir, "NUNCA" recomiendo
3.- Formateaste, bla bla bla bla bla, muchos datos irrelevantes. OK, ¿ya checaste temperaturas y voltajes?, lo mas seguro es que este dañado el chip grafico, debes de mandarla a garantía o a reparar, y no, por si lo pensaste en preguntar como se hace, te hubiera dicho como si me dieras a entender que entiendes del tema, pero me queda claro que no es así.

Te lo demostrare,

¿Limpiaste la RAM?

Si lo hiciste con una goma de borrar, cometiste un pecado casi mortal por que eso genera estática y la estática puede quemar las memorias. Y estoy seguro de que así lo hiciste ya que solo existe 1 y solo una forma de limpiar memorias correctamente.


Llévala a garantía o al tecnico, si intentas tu hacer el resambling, vas a terminar estropeando la maquina a su totalidad.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tengo note gamer y los juegos andan mal

Publicado por juan0000 (1 intervención) el 26/05/2022 05:22:17
A mi me gutó esta recomendación de este video sobre un pc gamer optimo.

https://shrinke.me/gamer-laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar