Computación - Requisitos para Windows 11

 
Vista:
sin imagen de perfil

Requisitos para Windows 11

Publicado por Eliaz (3 intervenciones) el 05/10/2021 03:22:56
Tengo una:
Sistema operativo Microsoft Windows 10 Pro
Asus Maximus IX Hero (3 PCI-E x1, 3 PCI-E x16, 2 M.2, 4 DDR4 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Tipo de CPU QuadCore Intel Core i7-7700K, 4533 MHz (45 x 101)
Chipset de la placa base Intel Kaby Point Z270, Intel Kaby Lake-S
Memoria del sistema 65460 MB (DDR4 SDRAM)
Aceleradora 3D nVIDIA GeForce GTX 1080 Ti

Y al parecer no podré Actualizar a Windows 11 debido a que Kaby Lake-S no es admitido por Windows.

Que procesador me recomiendan para mi equipo? Lo uso para editar Vídeo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Requisitos para Windows 11

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 07/10/2021 16:54:12
Pues para iniciar yo instale el Innsider con una mother de hace como 10 años y un procesador FX 8350 sin problemas.

El detalle no es la compatibilidad, si no el saber como hacerlo y cambiando el procesador no vas a lograr "NADA" cuando el detalle de la compatibilidad al 100% esta en la mother board.

PD: si te enfocas a la edición de video, no instales el inssider, no te va a funcionar bien, es más, en tu caso te recomiendo que una vez saliendo la versión final te esperes por lo menos "UN AÑO" al primer SP por que te va a dar muchos conflictos hasta que no le hagan el primer LCPP al Windows primera edición.

Saludos.
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Requisitos para Windows 11

Publicado por Eliaz (3 intervenciones) el 09/10/2021 18:06:18
Cierto!!!


Mil Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar