Computación - Problema volumen auriculares

 
Vista:

Problema volumen auriculares

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 08/10/2021 17:09:33
Hola! Tengo un problema con el volumen de los auriculares al conectarlos a la laptop. Los auriculares son auriculares bluetooth, Haylou GT1 Pro, y la laptop es una HP Pavilion.
El problema es que una vez enlazados los auriculares a la laptop, no puedo controlar su volumen desde la laptop (no tienen opción de manejar su volumen desde los mismos auriculares). Están en un volumen fijo, y si subo/bajo volumen desde la notebook, no cambia. Lo raro es que antes si me dejaba, y no se porque ahora no. Y desde otro dispositivo (celular por ejemplo) si me deja.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Problema volumen auriculares

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 08/10/2021 17:33:27
Instalaste drivers y actualizaste los que tienes?

Seguro es eso.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema volumen auriculares

Publicado por Gregorio (2 intervenciones) el 08/10/2021 18:04:21
Te referís a los drivers de los auriculares, no? Me fije pero me dice que están actualizados.
Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Farah

Problema volumen auriculares

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 08/10/2021 19:08:05
No, me refiero a los de la tarjeta de sonido interno,,, eso pasa cuando no los actualizas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar