Computación - Cuando mi GPU llega al 100 de uso mi pc se ralentiza y provoca bajones de fps HELP

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cuando mi GPU llega al 100 de uso mi pc se ralentiza y provoca bajones de fps HELP

Publicado por help (1 intervención) el 22/10/2021 01:17:01
Hola, mi problema es con mi gpu cuando llega al 100 de uso se bajan los fps de 60 a 20 o de 150 a 45.

Uso una laptop con:

-i7 4712MQ a 2,30 ghz
-8,0 GB de ram
-Gráficos HD intel 4600
-Windows 10

Al principio creí que era una mala optimización del juego en el cual me pasaba ese problema, pero después de 1 semana empezó a ir igual en mas programas y juegos, y es cuando me di cuenta de que es problema de mi laptop. He hecho todo lo que he visto en YT pero buscando solución a mi problema me di cuenta de que no hay nadie que haya subido cómo arreglarlo y por eso he decidido venir a este foro para ver si me podían ayudar, ya que es muy frustrante cuando pasa y lo quiero corregir.
Tambien ya tengo todos los drivers y optimizadores lo único que no he hecho es aumentar su frecuencia porque me da miedo de que pueda fallar algo. (Los juegos que me pasa no son muy exigentes)

-Gracias :).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

Cuando mi GPU llega al 100 de uso mi pc se ralentiza y provoca bajones de fps HELP

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 22/10/2021 17:54:54
¿Ya le diste mantenimiento a tu equipo?

¿limpieza, cambio de pastas termicas?

¿Ya testeaste que no traigas sobrecalentamiento?

¿Mala ventilacion?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar