Computación - tarjeta wifi

 
Vista:

tarjeta wifi

Publicado por Arturo (1 intervención) el 17/11/2021 21:58:24
compre una laptop usada, y le cambie unos componentes para que fuera mejor, lo que pasa es que le instale windows 10 pero cuando lo intentaba instalar no pasaba del logo, busque ayuda en internet y una posible sokucion era que la tarjeta wifi era incompatible con windows 10, la desarme y le quite la tarjeta wifi, y por fin se pudo instalar, pero ahora la tengo conectada por ethernet, pero le compre una antena wifi externa pero la detecta pero no agarra wifi, intente ponerle una tarjeta wifi de otra laptop que tenia windows 10, pero cuando la prendo se queda en el logo de windows 10, y funciona perfecto cuando se la quito, no se que podría hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Farah

tarjeta wifi

Publicado por Farah (63 intervenciones) el 27/11/2021 17:20:49
Pues con un dispositivo externo USB tendria que funcionar totalmente bien, ya validaste que no sea problema de la antena???


Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

tarjeta wifi

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 09/05/2022 22:37:52
Hola, tambien me gustaria comentarte que hay antenas de WiFi de largo alcance. yo conseguí uno de la marca 3bumen cazadora y hasta el momento me ha funcionado excelente. me sirve para auditorias, para uso general entre muchas otras cuestiones. de igual repetidores y rompemuros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar