Computación - problema con instalación de windows

 
Vista:

problema con instalación de windows

Publicado por Auca (2 intervenciones) el 23/11/2021 16:35:37
después de instalar windows 10 en un hdd de 1 tb, cuando iniciaba la computadora, me tiraba pantallazo azul (error 0x000021a) como puedo solucionarlo? Ya intente entrando a WINre pero no me funciono. Antes el hdd tenía información pero en el proceso de instalación borre todo lo que tenía. Lo que si pienso que provocó que me de pantallazo fue que cambie el disco a un formato compatible con el pendrive para hacer la instalación. necesito ayuda por favor :c
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema con instalación de windows

Publicado por Juan Alberto (5 intervenciones) el 24/11/2021 16:36:41
Hola,

Prueba a formatear el disco duro en FAT32 y luego instala Windows.

Ve diciendome.

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con instalación de windows

Publicado por Auca (2 intervenciones) el 24/11/2021 23:37:25
intente pero no se cómo hacerlo por qué directamente no me deja iniciar el sistema ni dejarme entrar al modo seguro o WINre, pero si me deja entrar a la bios pero creo que no se puede formatear, aunque realmente no puedo entrar de ninguna manera al disco. busque en YouTube pero no encontré resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problema con instalación de windows

Publicado por Juan Alberto (5 intervenciones) el 25/11/2021 17:14:41
Hola,

Por qué no pruebas añadir un windows desde un disco duro externo hdd o ssd y decirle a la bios que arranque desde el mismo.

Una vez dentro, intenta buscar la unidad de disco corrupta.

Ve contandome y mandame pantallazo si estás atascado.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar