Computación - problemas de audio en la laptop

 
Vista:

problemas de audio en la laptop

Publicado por Luis guillermo (1 intervención) el 29/12/2021 07:18:16
Hola que tal disculpen solicito ayuda por que mi pc. Reproduce en algunas ocaciones el audio de los auriculares o aveces el audio en la pc si desconecto los audifonos no se escucha la bocina de mi laptop ya cambie muchas veces los drivers de mi laptop y no arregla ese problema estaba trabajandoo correctamente y de repente sucedio eso :( ayuda no se que hacer el driver que tengo actualmente es el realtek
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problemas de audio en la laptop

Publicado por Iván Magallanes (1 intervención) el 29/03/2022 19:42:34
Tengo unas laptop ASUS que compre en Quito - Ecuador y tuvo el mismo problema. Lo solucioné instalando los últimos drivers que tenían disponibles en la cuenta oficial de la marca.

Slds.

Tecnomega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicanor

problemas de audio en la laptop

Publicado por Nicanor (1 intervención) el 31/03/2022 10:59:44
Hola, yo tuve el mismo problema con el tema de audio y pantalla debido a una mala configuración interna. Pude acudir a una página de profesionales on-line que me ayudaron a resolverlo y está genial en verdad, la recomiendo un montón.

https://globobase.com/aprendizaje-cursos-lecciones/profesor-de-informatica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar