Computación - Necesito ayuda!!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!!

Publicado por Giselle (1 intervención) el 25/09/2002 22:46:47
hola, soy Gise y necesito la definicion de "computadores ubicuos" para presentar un informe en la facultad y no consigo la definicion en ningun lado...
por favor, si alguien sabe lo que quiere decir que me ayude...
muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!!

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 01/10/2002 20:33:04
Acá tenes la definición suerte.
De acuerdo al vicepresidente y director de investigación y desarrollo de Intel, David Tennenhouse, en algunos años los computadores se encontrarán en las placas tectónicas, en nuestros calcetines y en el medio de los incendios forestales. En su presentación, donde se pudo apreciar a través de pantallas gigantes ejemplos operativos de estos usos, señaló que ya se está "trabajando para llegar al punto en que los computadores funcionen anticipándose a nuestros deseos".

Tennenhouse utilizó el concepto de "computadores ubicuos", para referirse a los Sistemas Microelectromecánicos (MEMS, por sus nombre en inglés), pequeños computadores con capacidades de intercomunicación, que ya se están usando en los frenos antibloqueo y airbags, y que en el futuro podrán ser adheridos a los pacientes para monitorear heridas en la piel o introducidos en la ropa para rastrear personas perdidas.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar