Computación - Problemas con un 586

 
Vista:

Problemas con un 586

Publicado por CARLOS H TORO (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
Saludos queridos amigos, la verdad es que soy nuevo en esto de la computación, de echo estoy haciendo en el momemto un curso de mantenimiento y reparación de PC.
Bien el problema que tengo es que un amigo me dijo que su pc tenía un virus, la verdad es que cuando vi su computador lo primero que hice fué actualizar su antivirus y este no me dejaba leer el cd rom que contenía el antivirus (norton 2000) pero si dejaba leer otros cd. Bien intente iniciar el pc con un disco de inicio de win 95 y no se dejaba leer, lo mimo que uno de win 98 para instalarlo por D.O.S y no se dejaba leer.
Alguien quiere decirme que pasa, la verdad es que la pase muy mal, y siento hasta verguenza con mi amigo no haber podido solucionar su problema, me olvidaba que este dañaba los diskett de 3½, y cuando trabajaba en otro programa como word también. Que virus puede ser y que hago en este caso.
Les agradezco su respuesta. De nuevo gracias.

CARLOS HUMBERTO TORO BLAR.
Medellín, Antioquia, Colombia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un 586

Publicado por Jose J. Navarrete (1 intervención) el 13/12/2000 00:00:00
Tremendo Lio!...
vamos por pasos
1.- si la disquetera lee bien otros disquetes:
- ve a la bios, y asegúrate que el equipo lo primero que haga sea tratar de partir desde disquette. (como no conozco la bios, no te puedo guiar mejor).
- Instala en tu computador el antivirus, crea un disquette de recuperacion de emergencia... (o algo asi debe ser)...
- En el computador de tu amigo préndelo con el disco de recuperacion de emergencia...

2.- Si la disquetera no funciona con ningun disquete: