Computación - Problemas con Windows y Norton Antivirus

 
Vista:

Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por Elsa (2 intervenciones) el 17/10/2002 01:30:00
Hola...
Quiero instalar el Norton Antivirus Edición Corporativa, pero primero me mercaba "Error 25002. There was an error loading NavInst extension DLL" borre y desinstale todo lo que pudiera haber de versiones anteriores de Norton del registro y todo, despues me marco en una ventanita de Windos Installer que hay un problemas con los datos de configuración de este producto y que solicitara ayuda a apoyo técnico. ¿Alguien sabe que onda? por cierto que solo me marca ese error con la opción de "Install Norton Antivirus locally".... Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 17/10/2002 01:45:54
Necesito saber que Sistema Operativo tenes
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por Elsa (2 intervenciones) el 17/10/2002 14:42:51
Tengo Windows 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 09/11/2005 17:58:17
Quiero instalar el Norton Antivirus Edición Corporativa, pero primero me mercaba "Error 25002. There was an error loading NavInst extension DLL"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por Luis Carlos (1 intervención) el 06/01/2006 16:52:43
La forma de resolver el problema es basicamente borrar todas las entradas del registro relacionadas con Norton Antivirus tal como lo describe el documento ID: 2000120111571948.
Te recomiendo que primero bajes el documento y lo leas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por robles (3 intervenciones) el 09/11/2005 18:27:44
"Error 25002. There was an error loading NavInst extension DLL"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por robles (3 intervenciones) el 09/11/2005 18:28:26
Hola...
Quiero instalar el Norton Antivirus Edición Corporativa, pero primero me mercaba "Error 25002. There was an error loading NavInst extension DLL"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Windows y Norton Antivirus

Publicado por robles (3 intervenciones) el 09/11/2005 18:29:03
Hola...
Quiero instalar el Norton Antivirus Edición Corporativa, pero primero me mercaba "Error 25002. There was an error loading NavInst extension DLL"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar