Computación - ayuda porfa !!!!

 
Vista:

ayuda porfa !!!!

Publicado por Negr0x (1 intervención) el 16/11/2002 23:08:57
bueno el problema es el siguiente : es q hace un tpo yo me podia conectar a una pag y ver los foros y todo eso bueno resulta q desde hace un tiempo ya no puedo y no es pk yo tenga malo el explorer ya q desde otras partes e podido conectarme a esa pag bueno q puedo hacer para q mi explorer me conecte con esa pag ???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda porfa !!!!

Publicado por Demian (3 intervenciones) el 27/11/2002 23:41:45
mira si dices ke no esta mal configurado tu explorer entonces debe de funcionar bien, si falla es porke algo esta mal configurado, segun la forma en ke te conectes debes de tomar en cuenta lo siguiente, borrar todos los archivos temporales ke esten en la carpeta de temp de internet, borrar cookies, borrar todas las carpetas ke esten dentro de c:\windows\temp / y / c:\windows\Archivos temporales de Internet , ok eso es lo primero, despues verifica ke en el nivel de seguridad ke sea el mediano ke normalmente te da acceso a cualkier pag, despues chekas en la opcion de Asesor de Contenido (restrinciones) para ver si tienes algo ke te este deteniendo el acceso, si no te da ninguno y tu conexion es atraves de un proxy, verifica con el Administrador si tienes derechos para accesar con tu cuenta de usuario ó nombre de tu PC a esa pagina ( dudo ke te lo diga ) si no sabes ke es un Proxy tambien le puedes preguntar al Administrador NT ó a las personas ke tu sepas ke son de sistemas, es muy notable ke alguien te esta blokeando el acceso desde tu Ordenador, por lo ke keda totalmente descartado fallas de hardware, si tienes un corta fuegos tambien de ahi te pueden estar blokeando..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar