Computación - particion

 
Vista:

particion

Publicado por ruth (1 intervención) el 22/11/2002 10:09:24
Hola quisiera saber como puedo realizar una particion.
tengo win 98.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particion

Publicado por Daniel R (3 intervenciones) el 22/11/2002 19:49:48
Reinicia con un disquete de inicio de D.O.S y desde el A:> escribe el comando FDISK y presiona ENTER, sigue las instrucciones en pantalla
dentro de las cuales te preguntara a cual disco deseas particionar(esto si tienes mas de un disco instalado).
Espero te sirva, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particion

Publicado por Demian (3 intervenciones) el 27/11/2002 23:50:55
Sí es correcta la respuesta ke te dieron anteriormente, pero recuerda ke tienes ke respaldar toda tu informacion, si ejecutas el Fdisk se borrará toda tu informacion del disco duro y ya no sepuede recuperar, no creeas ke solo se crea la particion y listo, tu OS se va a borrar, al terminar con el FDISK recuerda ke tienes ke formaterar kada particion ke ahigas creado ejem: a:\format C: ***** a:\format d: ***** dependiendo cuantas particiones creeastes, haa por si las dudas el FDISK lo obtienes creando un disco de inicio de win98 con ese booteas y ejecutas el comando fdisk, despues te entretienes un buen rato instalandole el OS a tu ordenador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particion

Publicado por paul (1 intervención) el 28/08/2009 00:30:20
agradesco su cooperacion con el planeta y su bocacion por el futuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar