Computación - Como comprimo fotos

 
Vista:

Como comprimo fotos

Publicado por Hector Mendez (1 intervención) el 04/12/2002 16:37:56
Hola a todos en el foro, tengo que enviar por correo 34 fotos y al comprimirlas con Winzip, solo me disminuye de 9.57 a 9.27 MB, el problema es que en Hotmail solo se admiten 1 MB en los datos adjuntos, ¿alguien conoce algúna utilidad o programa en internet que pueda comprimir más? cualquier respuesta se los voy a agradecer.
Hector Mendez.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como comprimo fotos

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 14/12/2002 06:55:10
Lo único que se me ocurre y me parece lo mas lógico es que las vayas enviando de a poco se entiende??
Es decir de 10 en fin
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como comprimo fotos

Publicado por Berna (4 intervenciones) el 29/12/2003 19:16:10
Bueno como veras los graficos no se comprimen mucho, y el texto si, lo que te sugiero que hagtas es que la guardes con el formato JPEG o ya que es el formato que ocupa menos espacio y las foto trata de guardarlas en calida mediaal momento de escanearlas, en caso de que ya la tengas escaneadad trata de trata de renombrarlas y guardarlas con otro formato osea JPEG.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar