Computación - Tengo problemas para instalar windos en un 386

 
Vista:

Tengo problemas para instalar windos en un 386

Publicado por alvaro orozco (5 intervenciones) el 08/12/2002 13:33:05
Saludos a todos.
Queridos amigos les cuento que tengo un PC 386 ya lo formatie con EZMAX ya esta listo para la instalacion de Windows.
Pero aqui esta my ploblema pienso instalarle windows 3.1, lo tengo en un CD.ROM o cula me recomiendan, yo le adapte una unidad pero parece que no la recibe, el me saca 3 opciones
1) disco duro
2) unidad de 5.3/4 o 5.1/4 no recuerdo
3 unidad de 3.1/2 y no veo la opcion para cd.rom, que puedo hacer les agradezco quien me pueda colaborar ya que soy un praticante en reparacion y mantenimiento de PC y no me quiero dar por vencido para poner a funcionar este equipo no lo quiero actualizar por que pierdo el sintido de la revolcada que me a pegado ya que trabajar en los PC de ahora es muy facíl, pero si le tengo que adaptar algo pues lo hare.
chao y muchas gracias a todos.

Alvaro Orozco
Desde medellin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo problemas para instalar windos en un 386

Publicado por crazyboy___aja (1 intervención) el 14/12/2002 06:52:43
Kreo ke deves agregarle la Unidad de CDrom al Hard.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tengo problemas para instalar windos en un 386

Publicado por julio (14 intervenciones) el 01/05/2003 00:14:32
Si ya tienes conectado tu cdrom correctamente, buscate un diskette que traen los cdroms, este diskete trae drivers y al instalarlo te modifica tu autoexec.bat y config.sys, uno de los archivos es el mscdex.exe, en este momento no recuerdo que otro son pero si puedes conseguir un disketillo de esos tu problema esta resuelto, si no lo consigues avisame y tratare de conseguirte algo.

SUerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar