Computación - FORMATEAR DISCO

 
Vista:

FORMATEAR DISCO

Publicado por LUISA (2 intervenciones) el 16/12/2002 18:05:55
NECESITO FORMATEAR DISCO DURO E INSTALAR WINDOWS 98, PASO A PASO, GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATEAR DISCO

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 18/12/2002 00:43:55
Hola !!
Acá hice un copy paste de mis primeras incursiones dentro de LWDP
1- Voy a incio- apagar el sistema /* viste cuando apagas la compu que te dá algunas opciones? como apagar, reiniciar, entrar en modo DOS
2- En apagar el sistema pongo reiniciar en modo MS DOS
3- Ya estoy en el Sistema Operativo de Disco /*DOS*/
4- en la pantalla aparece c:\<windows> pongo dir/ah /* eso te va a mostrar todos los archivos ocultos que tenes entonces hago del *.*
atende bien cuando en windows>pones dir/ah te muestra los archivos ocultos cuando aparecen todos esos archivos pones del *.* //del espacio *.* borras todos los archivos ocultos que tenias en windows.// luego hago cd.. /* en letras ce de dos puntos*/ pero pongo cd.. eso hace que salga del directorio de windows. Se entiende?. El formateo es algo para mi un poco complicado para la gente que no tiene experiencia. Por eso lee bien lo que se escribe.
5-salí de windows estoy en c:\ allí pongo format c:
c:\ format c: te va a preguntar si estas segura de borrar todo le pones que si.
Ahora solo basta que apagues la computadora. Cuando la enciendas tenes que tener el disco de arranque puesto. que es la Unidad A: porque el disquette es unidad A.
Despues te va a decir en que forma queres instalar windows pones en unidad d: con el CD de instalación.
y ahora por si no sabes te voy a escribir algo en código ASCHII para poner por ejemplo esta barra \ esta barra es alt 92
cuando termine de instalar todos los comandos con el disquette y te pida cambiar de unidad pones d:\ /* de dos puntos
sigue....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATEAR DISCO parte II

Publicado por Jazmin (67 intervenciones) el 18/12/2002 00:47:10
dos puntos instalar
d:\instalar allí te instala windows con el CD, pero tene en cuenta esto que tenes que tener los drivers para configurar en modem, detecte el monitor, etc, etc, etc,
No es tan sencillo como parece.
Cuesta a mi para formatear me lleva mi buen tiempor y acordate que tenes que tener los drivers para el modem, placa de sonido. etc.
Bue.. te deseo suerte
Cualquier cosa volvé a escribir.
Saluditos YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar