Computación - ´TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA DE LA MARCA IRONWARE Y NO SE COMO ENTRAR EN LA BIOS.

 
Vista:

´TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA DE LA MARCA IRONWARE Y NO SE COMO ENTRAR EN LA BIOS.

Publicado por JOSÉ PEDRO FONFRIA SAURA (1 intervención) el 22/04/2022 14:51:55
Como digo en el título tengo esa torre y no se como entrar en la bios. Si alguno de ustedes sabe como se hace le agradecería que me lo dijera.

Un saludo con agradecimiento de JOSÉ PEDRO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

´TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA DE LA MARCA IRONWARE Y NO SE COMO ENTRAR EN LA BIOS.

Publicado por davided (2 intervenciones) el 05/05/2022 12:16:36
Hola buenos días!!! Has intentado presionando algunas de estas teclas, que podría ser F10, F2, F12, F1 o SUPR. Si el arranque de tu PC es demasiado rápido, es posible ingresar al BIOS a través de la configuración avanzada de recuperación del menú de inicio de Windows para esto: Apaga del ordenador a la vez que mantienes pulsada la tecla Mayúscula./ Enciéndelo y mantén pulsada la tecla F2 o Suprimir/Listo, ya has entrado a la BIOS. Si aun continuas sin entrar consulta con este técnico en computación. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha aumentado 1 puesto en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

´TENGO UN ORDENADOR DE SOBREMESA DE LA MARCA IRONWARE Y NO SE COMO ENTRAR EN LA BIOS.

Publicado por Javier (9 intervenciones) el 24/05/2022 15:31:05
Nos podrias decir la marca y el modelo de la placa? De esa manera se podria buscar informacion en google como por ejemplo el manual de la placa, alli tal vez salgan instrucciones para entrar a la bios. Para saberlo puedes usar el programa "cpu-z".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar