Computación - FORMATIE MI DISCO NECESITO RECUPERARLO

 
Vista:

FORMATIE MI DISCO NECESITO RECUPERARLO

Publicado por ANTONIO LOPEZ (1 intervención) el 08/01/2003 21:37:30
ACCIDENTALMENTE FORMATIE MI DISCO DURO,

COMO PUEDO RECUPERARLO URGENTEMENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FORMATIE MI DISCO NECESITO RECUPERARLO

Publicado por César Augusto Navarro Gómez (5 intervenciones) el 09/01/2003 23:18:06
Si lo formateaste con WIN95 o superior ya valio Mickeys que es lo mas seguro. En versiones del DOS existía el UNFORMAT pero actualmente es imposible recuperar un disco duro formateado, al formatear en ocasiones y dependiendo del programa puede ser que aún tengas la información pero no sabes como está organizada, ya que has borrado la FAT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATIE MI DISCO NECESITO RECUPERARLO

Publicado por Pacho (1 intervención) el 13/01/2003 07:15:56
Existe un programa que sirve para recuperar archivos eliminados despues de haber formateado el disco duro se llma Drive Rescue y es gratis y ademas soporta varios idiomas entre ellos el español.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FORMATIE MI DISCO NECESITO RECUPERARLO

Publicado por bloques (12 intervenciones) el 21/01/2003 13:34:50
---si fue un formateo delos llamados ràpidos existen posibilidades yaque se le ve considerado como un borrado general
---en un buscador utiliza las palabras Unformat, drive+rescue, recovery, undelete, etc
---en estas dos direcciones puedes hallar algo ùtil
http://home.arcor.de/christian_grau/rescue/index.html
http://www.recoverylabs.com/
--algunas aplicaciones traen su Unformat, como el caso delas utilidades del Mcafee antivirus que lo incluye ensu disco de rescate, ignoro si el ejecutable por sì solo sea necesario, tratrè de enviàrtelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lo siento, no sirviò

Publicado por bloques (12 intervenciones) el 24/01/2003 11:56:01
---puse a prueba el Unformat.exe delas utilidades del Mcafee que tengo y està dañado, se congela, corre por Ms-Dos
---mucha suerte para la siguiente vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar