Computación - Usb se cambia solo de fat32 a ntfs y no me deja copiar nada en el. Ayuda!!

 
Vista:
sin imagen de perfil

Usb se cambia solo de fat32 a ntfs y no me deja copiar nada en el. Ayuda!!

Publicado por Antoni (1 intervención) el 27/05/2022 17:01:56
Buen día por favor espero que alguien pueda ayudarme. Hace unos par de días mi pendrive o USB estaba normal me permitía copiar cosas dentro de los el todo bien..., pero esta mañana al intentar pasar algo al usb me decía "Ubicación no disponible. No se puede obtener acceso a E:\. Acceso denegado." Yo todo sacado de onda pensé en formatear vamos lo que haria cualquier otro, se completo el formato (en fat32 por cierto) y para mi sorpresa el usb se quedo completamente sin almacenamiento ( ahi fue cuando pense "ya la cagu* no se que hice si solo formatie pero la cagu*").

Me meti en propiedades y veo que dice sistema de archivos fat32 (osea que si se formateo) pero dice espacio usado 0 bytes de 0 bytes, disponible 0 bytes de 0 bytes. Me quede pensando en que pudo pasar y de repente el usb se cambio "solo" sin yo tocar nada, a ntfs recuperando su almacenamiento. Pero a lo hora de pasar algo me dice que necesito permisos para hacerlo y no entiendo porque se puso asi, si repito estaba normal varios dias atrás ademas de que no se lo he prestado a nadie. Por favor ayuda. Se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Usb se cambia solo de fat32 a ntfs y no me deja copiar nada en el. Ayuda!!

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 05/07/2022 16:58:00
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Es probable que tu Flash no sirva, e tenido de la marca ADATA que nuevas y nada más formatear dejan de servir.

Lo que mencionas de 0 bytes de 0 bytes, me ha sucedido con adaptadores de MicroSD a USB cuando no se reconoce la MicroSD.

Algo que puedes intentar es formatear a bajo nivel y después crear las particiones
https://hddguru.com/software/HDD-LLF-Low-Level-Format-Tool/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Usb se cambia solo de fat32 a ntfs y no me deja copiar nada en el. Ayuda!!

Publicado por Rolando José (11 intervenciones) el 25/08/2022 22:10:47
yo creo que puedes sacarle una imagen a la memoria y subirlos a la nube y compartirla para poderla descargar y pasarle un software de auditoria forence y recuperación de datos que pueda recuperar los archivos que ya se perdieron. yo he recuperado con algunos incluso videos grabados en ext y formateados en ntfs.

de otra forma lo más posible es que los datos ya se hayan perdido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar