Computación - Monitor no da imagen

 
Vista:

Monitor no da imagen

Publicado por Mariano (1 intervención) el 07/08/2022 16:50:50
Estimados, adquirí una pc Con AMD KiT Ryzen 4700s con tarjeta Rx 550. Ya venía con Windows 10 home instalado y cuando realicé la configuración instalando drivers y demás la utilice conectada a la tv mediante HDMI.

Cuando voy a conectarla al monitor me doy cuenta que no tiene entrada VGA, la placa solo trae HDMI y DVI-D. Investigando me decidí a comprar un conversar, no adaptador, HDMI a VGA pero este no me funciona aunque si me funciona en el cpu anterior y en la Laptop por lo que el cable funciona.

Estaba pensando en adquirir un conversor activo Dvi-d a VGA donde supuestamente debería andar pero no estoy seguro ya que con el otro conversor también debería haberlo hecho.

Puede ser que el windows que vino de fábrica tenga algo configurado que haga que no reconozca el monitor? Ya instale y actualice todo.

Si instalo windows 7 en otra partición podría ser que el monitor de imagen?

La verdad que probé de todo y no comprendo porque no da imagen. Queda en negro con la luz parpadeando.

Agradecería cualquier respuesta.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Monitor no da imagen

Publicado por Martha (5 intervenciones) el 07/08/2022 19:56:25
Antes de acceder a Windows, deberías poder acceder a la BIOS.
Si puedes acceder a la BIOS y lo ves en el monitor, tienes un problema de configuración en Windows.
Si no ves nada directamente cuando invocas la BIOS, es un problema hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alejandro
Val: 46
Ha mantenido su posición en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Monitor no da imagen

Publicado por Alejandro (38 intervenciones) el 08/08/2022 16:41:11
  • Alejandro se encuentra ahora conectado en el
  • chat de PHP
Puede ser que la resolución este fuera de rango.
Tienes 2 opciones.
1. Conectarla de nuevo a la TV y bajar la resolución.
2. En tu monitor, ya que que creas que ha iniciado Windows, mantienes presionado el botón de encendido hasta que se apague y luego la enciendes nuevamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar