Computación - PROBLEMAS AL INSTALAR WINDOWS EN UN SSD SATA

 
Vista:

PROBLEMAS AL INSTALAR WINDOWS EN UN SSD SATA

Publicado por Jeremy (1 intervención) el 16/09/2022 01:53:33
BUENO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES CON UN SSD PATRIOT SATA DE 128 GB. NO ME PERMITE INSTALAR NINGUNA VERSIÓN DE WINDOWS POR NINGÚN MEDIO. TRATE DE FORMATEARLO, CONECTANDOLO A MI PC CON UN ADAPTADOR USB, PERO AL DARLE CLICK AL DISCO SE ME CONGELA EL EXPLORADOR DE WINDOWS. TAMBIÉN TRATÉ DE FORMATEARLO DESDE EL ADMINISTRADOR DE DISCOS PERO TAMBIEN SE CONGELA Y NO ME DEJA HACER NADA HASTA DESCONECTAR EL DISCO. LO MAS RARO ES QUE CUANDO USÉ EL CRYSTALDISK PARA VER EL ESTADO DEL DISCO, ESTABA EN PERFECTO ESTADO. SI ME AYUDAN SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PROBLEMAS AL INSTALAR WINDOWS EN UN SSD SATA

Publicado por Miguel Yey (63 intervenciones) el 08/10/2022 14:19:13
He aqui el punto cuando no entendemos bien del Hardware, Cristal Disk "VALIDA" las cuestiones de estado de "FUNCIONAMIENTO" en este caso de "LAS MEMORIAS" de un SSD y lo hace en base a un tiro de información de frecuencia que va y regresa, pero NO checa el estado de las memorias y a lo que indicas es un claro daño o un funcionamiento corrupto del shadow en el rambus, eso puede como no puede tener solución el problema esta en que no estas haciendo el chequeo correcto , ni la forma correcta de validarlo.

Pero lo que indicas de Cristal no es ni raro, por que ni siquiera es correcto, bien el disco puede estar totalmente estropeado, asi quelo recomendado es prueba con otro disco, si funciona, pues ya entendemos que el SSD que indicas, sencillamente es un simple pisa papeles y contrariamente a lo que crees tu chequeo con cristal, no sirve de nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar