Computación - OPINION URGENTE!!! DELL O IBM?

 
Vista:

OPINION URGENTE!!! DELL O IBM?

Publicado por LUIS JIMENEZ (2 intervenciones) el 10/01/2003 21:26:34
hola les escribo para que me den su opinion, voy a comprar una computadora por medio de una compañia de telefonos, y tengo dos opciones, una de marca Dell y otra de IBM , y necesito que me aconsejen para elegir una. ya que nunca he trabajado con ninguna de las dos marcas. Si alguien me puede dar su opinion de acerca cual es la mejor eleccion en cuanto a marca
muchas gracias por su atencion y feliz año
pd tal vez este no sea el foro donde debia poner este mensaje pero no encontre otro mejor, que hable del tema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPINION URGENTE!!! DELL O IBM?

Publicado por Yopsi (1 intervención) el 10/01/2003 21:41:38
En lo personal le voy a Dell. IBM ya no tiene demasiado poder en el escritorio, y no invierte demasiado en sus componentes, por lo general sus equipos son para "el hogar" y no para trabajo rudo.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias yopsi

Publicado por Luis Jimenez (2 intervenciones) el 13/01/2003 15:59:18
por tu opinion, yo me imagine tambien que dell esta ganando terreno. muchas gracias de nuevo y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OPINION URGENTE!!! DELL O IBM?

Publicado por CAROLINA (2 intervenciones) el 24/01/2003 20:15:46
te recomiendo una dell ya que tienen un mejor procesador, y porque me gustan mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar