Computación - No funcionan RGB en gabinete Aerocool Bionic

 
Vista:

No funcionan RGB en gabinete Aerocool Bionic

Publicado por Fausto Nicolás (1 intervención) el 08/10/2022 03:03:46
He conectado el cable SATA de la fuente a la alimentación del RGB y el reset switch venia conectado al controlador de estos cables RGB, ya que en este gabinete los patrones de RGB cambian con el boton de reset. Luego de conectar todo, los RGB andaban pero no los podia cambiar, di vuelta el cable de reset switch porque pense que podia ser que este al reves, y el resultado fue el mismo, repeti este proceso unas cuantas veces (siempre apagando la fuente y todo) y ahora ni siquiera se prenden las luces RGB, que estan en el frente del gabinete y en el ventilador. Cualquier ayuda será bienvenida, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No funcionan RGB en gabinete Aerocool Bionic

Publicado por ElMaster (63 intervenciones) el 08/10/2022 13:34:54
Aqui debes de probar con multimetro las frecuencias de voltaje de los cables, esto primero para confirmar que no los hubieras quemado por que eso de voltear los cables es totalmente incorrecto ya que tienen polaridades y sentidos de voltaje y bien con eso que indicas haber hecho, los pudiste fastidiar, eso es para iniciar, para continuar debes de validar los slots de corriente que usas de alimentación, esto para ver si estan generando las pulsaciones correctas al momento de conectarlas ya que a ciencia cierta puede que el problema este o en el controlador o en el centro de carga, mas no omitamos la fuente de poder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar