Computación - Colocar disco duro con información

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Colocar disco duro con información

Publicado por Jonathan (6 intervenciones) el 15/12/2022 21:49:01
Hola, muy buenas tardes, tengo una duda, tengo dos discos duros, uno que es m.2 donde tengo el sistema operativo y otro disco mecanico donde tengo toda mi informacion, lo que quiero es cambiar el disco duro m.2 por otro y volver a cargar el sistema operativo y volver a colocar el disco mecanico para dejar mi informacion intacta, si aplico el metodo de crear particiones de windows con este metodo vuelve a mostrar el disco mecanico sin borrar mi informacion o borrara mi informacion que tengo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kathyu

Colocar disco duro con información

Publicado por Kathyu (2 intervenciones) el 16/12/2022 14:00:19
Tiene un SSD y un HDD, es así?

En el SSD tiene el OS y en el HDD su info. El HDD está como esclavo, osea solo para su info? Si es así entonces no afectaría si cambia el SSD, pero le recomiendo quitar el HDD para evitar cualquier cosa y luego volver a ponerlo como esclavo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 12 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Colocar disco duro con información

Publicado por Jonathan (6 intervenciones) el 16/12/2022 16:41:34
Exactamente tengo un SSD de estilo M.2 y otro HDD mecánico, el HDD lo tengo conectado en la interfaz de SATA, lo que no recuerdo es como lo tengo colocado el HDD si en modo esclavo o no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kathyu

Colocar disco duro con información

Publicado por Kathyu (2 intervenciones) el 16/12/2022 18:52:20
Debe estar como slave o esclavo pues tiene el OS en el SSD. Y como le digo, el formateo de la PC va al disco principal, pero para no comprometer su info quite ambos y luego lo configura como slave.

Para ser honesto solo recuerdo que los antiguos HDD IDE se configuraban como slave con los jumper (las gomas que iban en los pines). Lo que no recuerdo es si los SATA necesitan esa config o solo se conectan como una enorme USB, creo que así es.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar