Computación - Resetearr las contraseñas de usuario y administrador de la BIOS de de mi Placa Base

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Resetearr las contraseñas de usuario y administrador de la BIOS de de mi Placa Base

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 13/01/2023 03:04:40
Como reseteo las contraseñas de usuario y administrador de la BIOS de mi Placa Base si la BIOS de mi Placa Base se encuentra en un dispositivo de almacenamiento SSD de nombre de modelo P3-256 y tipo STATA-III ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Resetearr las contraseñas de usuario y administrador de la BIOS de de mi Placa Base

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 13/01/2023 03:11:04
el nombre de modelo de mi Placa Base es ASUS PRIME B360 M-C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 122 puestos en Computación (en relación al último mes)
Gráfica de Computación

Resetearr las contraseñas de usuario y administrador de la BIOS de de mi Placa Base

Publicado por Alberto (10 intervenciones) el 13/01/2023 21:24:08
voy a hacer una corrección a mi problema;mi problema real es el siguiente: Como reseteo las contraseñas de usuario y administrador de la BIOS de mi Placa Base si mi PC usa un dispositivo de almacenamiento SSD de nombre de modelo P3-256 y tipo STATA-III como BIOS de una mtoherbaord ASUS PRIME B360M-C?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar