Computación - Mi CPU se va al máxmio de temperatura renderizando

 
Vista:
sin imagen de perfil

Mi CPU se va al máxmio de temperatura renderizando

Publicado por Erick (1 intervención) el 28/01/2023 05:15:18
Hola, muy buen día.

A veces me dedico a subir tonterías a internet y normalmente cuando renderizo está a unos 80°-85°C de temperatura, pero esta ocasión llegó hasta los 96° (cuando el máximo de mi CPU, en sus especificaciones, menciona que es de 95°).

De hecho, el procesador es bastante nuevo, tendrá quizás 2 meses que lo adquirí, un Ryzen 5 5600G, no tengo la opción de utilizar renderizado por GPU porque es un RX580 y tengo entendido que AMD no tiene esa tecnología tan implementada como NVIDIA.

No sé si sea normal esa temperatura o si deba preocuparme, según tengo entendido, el propio procesador no permite mas de esa temperatura o empieza a tener problemas, en otros lugares encuentro que mientras no pase de los 100° no pasa nada, pero claro, para qué pondría AMD en sus especificaciones que el máximo son 95°.

Por ello mejor decidí preguntar directamente para saber qué hacer, si debería, quizás intentar reducir la renderización o la configuración (siempre renderizo en 1080p y a 30fps) y no encontré mejor lugar que este.

Muchas gracias por su tiempo y un gran saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Mi CPU se va al máxmio de temperatura renderizando

Publicado por Beto7YT (1 intervención) el 13/02/2023 19:07:38
Si tienes una buena ventilación no deberías de preocuparte, pero si checa porque está tan caliente, yo recomendaría que tengas buena ventilación lo sé porque trabajo con www.subeagenciadigital.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar