Computación - Mi PC no funciona al intentar formatear

 
Vista:

Mi PC no funciona al intentar formatear

Publicado por JoseAvz (1 intervención) el 05/03/2023 04:10:32
Que tal, la madrugada del día de hoy, 4 de marzo intenté formatear mi computador ya que mi hermano había descargado archivos que contenían virus y complicaban el uso de la PC, en rendimiento y para escribir así que decidí formatearla, guarde un par de archivos importantes en una USB, al terminar eso puse a formatearla y me fui a dormir ya que tardaba mucho, mi hermano me despertó diciéndome que que le pasaba a la computadora y me levanté y estaba en la pantalla de inicio, dónde sale el círculo el nombre del usuario y el botón de iniciar sesión, al darle al botón salía un error que marcaba un error con el usuario, y no iniciaba el sistema y se quedaba en ese menú, busque en Youtube como arreglarlo y encontré un vídeo que decía que dándole a reiniciar con el shift pulsado se abría un menú en el cual podias restablecer/formatear el equipo y otro de configuración avanzada, en el vídeo decía que seleccionaras inicio seguro lo hice tardo un rato y se quedó en una pantalla blanca con el cursor simplemente busque nuevamente como solucionar eso y Vi que abriendo el administrador de tareas y ejecutando explorer servía a mí no me sirvió solo parpadeaba la barra de tareas abajo, y segundos después el explorer se cerraba, intenté con restauración de sistema con un punto guardado y tampoco funcionó, solo había un punto y no funcionaba decía que intentará de nuevo con otro punto diferente y solo había uno, marcaba que el punto se había eliminado, también intenté formatear de nuevo y solo llego como a 20% y se cancelo de la nada y salía deshaciendo cambios, ahora intenté de nuevo usando el administrador de tareas y ejecutando el explorer, pero tampoco funcionó logré abrir una carpeta que es la única que puedo abrir y es la de Este Equipo y hay pocas cosas dentro, system32 logs y varias cosas que no se que son, metí un cd que tenía la PC anteriormente cuando la compre pensando que tenía algo de Windows pero eran drivers, tiene la aplicación de setup dentro pero no sé si abrirla, no se que mas hacer estoy desesperado y por eso público esto espero alguien que sepa más del tema me pueda ayudar por favor gracias, voy a ver si puedo poner un par de imágenes que tome con mi teléfono.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder